viernes, 18 de julio de 2014

Diario de JAQUE, CAPITULO 1

Hola compañeros del metal, os voy a contar la vida de mi actual moto por fascículos. Intentaré no extenderme mucho, dar connotaciones de humor ya que había momentos que no tenían ni pizca de gracia ejejejej

Hace algo más de un año y medio me compre una flamante honda Shadow vt600 C, bueno al final no fue tan flamante, pero esto vendrá después.

El caso es que en julio de 2013 muy a mi pesar descubrí que me habían engañado como a un novato muy principiante ya que el fatídico día 10 de julio mi motor murió, si una shadow 600 de motor indestructible murió. Ya había empezado a customizarla un poquito, de momento buscandole la esencia, para eso se puso un lienzo en blanco.


Consulte con un mecánico que creía de confianza y que después de una primera visita me dejo colgado, así que como soy muy probe, decidí ponerme manos a la obra y empecé a conocer los entresijos de la moto, empecé a informarme de cómo era la mecánica de la moto, finalmente opte por la solución más barata SACARLE EL MOTOR yo mismo.
Eso es lo que se llama operar a corazón abierto, con tan mala suerte que el motor para hacerlo revivir solo en piezas ya costaba más que la moto entera.
Llegado a este punto se valoraron varias opciones, la primera intentar arreglar el motor que por coste se descartó sola. La segunda, vender la moto por piezas, demasiado decepcionante. La tercera buscar un motor de remplazo asequible, casi imposible, pero ese casi es el que me convenció. 

Estar atentos a como sigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario